Entrenamientos

En Labtec desarrollamos e impartimos cursos sobre tecnología y reparación de dispositivos móviles, además de software de servicios especializados y cajas de servicio, ajustados a diferentes necesidades. Apoyamos la continua actualización de los afiliados a nivel nacional e internacional mediante la realización de jornadas en diferentes ciudades del país.

 

Somos una empresa reconocida en materia de educación a nivel de servicio técnico celular. Nuestros cursos son difundidos en toda Latinoamérica, esto nos ha convertido en la empresa más importante de entrenamiento independiente y de referencia obligada para los técnicos del continente. Nuestros especialistas están debidamente preparados, asisten a los continuos cursos y talleres de especialización en esta área a nivel mundial, y cuentan  con muchos años de experiencia en la materia. 

Disponemos de conocimiento y herramientas para adaptarnos a sus necesidades de información y trabajo. Ofrecemos entrenamientos en nuestras oficinas en la Isla de Margarita - Venezuela, In-Company, también jornadas especiales en diferentes ciudades de Venezuela y latino-América además  efectuamos ventas del material en formato digital. 

El material de entrenamiento o guía base está en español, y estructurada en las distintas fases:

•Nivelación de Conocimientos: Se ofrece información esencial de la electrónica y la física, además de conocimientos básicos generales de la infraestructura de una red de telefonía celular, necesarios para la compresión del material y el entrenamiento. (Este sólo se ofrece en los cursos presenciales en nuestra oficinas e In-company)

•Descripción General: Radica en explicar las facultades de la unidad, defectos y virtudes. De igual manera se aprecian  sus funciones, software y hardware.

•Descripción Técnica: Consiste en analizar cada una de las especificaciones del equipo, canales, potencia, ganancia, audio, data, etc.

•Descripción Funcional: En esta fase se describe paso a paso cada uno de los eventos que realiza la unidad. Es decir, usted conocerá todo lo que sucede después de presionar la tecla POWER en el caso del encendido, o SEND para enviar una llamada. Hemos realizado el análisis incorporando esta descripción en español y de muy fácil captación. 

•Identificación de Componentes: Se enseña la nomenclatura, función del componente, ubicación e interconexiones, lectura de schematic, lo cual nosotros consideramos de suma importancia en nuestro cursos, para sí evitar confusión en los técnicos. 

• Trouble Shooting: Es la forma sistemática de buscar el origen de un problema para que éste pueda ser resuelto con una serie de procedimientos. De esta manera al ejecutar las órdenes de nuestro Trouble Shooting,  logrará reparaciones en tiempo record con el uso mínimo de partes.

•Practicas en Taller: Se realizan prácticas para aprender, reforzar o perfeccionar las técnicas de soldadura mediante el uso de estaciones especializadas de aire caliente o infrarrojo, mediciones de las diferentes señales internas, conocer las normas y procedimientos en el centro de servicio como cuidados antiestáticos, solventes y químicos apropiados. (Este sólo se ofrece en los cursos presenciales en nuestra oficinas e In-company)

•Soporte: el entrenamiento no termina cuando salimos del salon de clases, el gran valor agregado de los entrenamientos es el soporte continúo post-curso e ilimitado a través de nuestros website mediante una plataforma tecnológica de punta, también vía correo electrónico y vía telefónica, lo cual hace que nuestros cursos sean verdaderamente diferentes debido a la continuidad del soporte.

 

Modalidades de Entrenamiento:

1. Material en digital. El precio va a depender de la marca (Nokia - Samsung - Apple - Blackberry) y los modelos que desee Le recomendamos esta opcion a tecnicos con experiencia.  

2. Teórico - Práctico Intensivos. Curso que se realiza en nuestras instalaciones (Margarita) o In-Company está dividido en 2 paquetes, (Blackberry-Apple) y/o (Samsung-LG). Dictado para personas con poco conocimiento en el área como también personas que cuentan con experiencia pero requieren más conocimiento y especialización. EL curso consta de una parte práctica y teórica tanto en Hardware como de Software. A las personas que vienen del interior del país le ofrecemos la opción de realizar el curso de todas las marcas durante una semana entera 8 horas al día para que así aprovechen un solo viaje y el gasto en pasajes y hospedaje sea menor.

3. Modalidad Full-Day. Curso de actualización estilo conferencia de una 8 horas de duración para personas que conocen el funcionamiento del material y necesitan actualizarse en modelos específicos. 

 

Se hace entrega por modelo trabajado de:

  • Material de Apoyo en Formato Digital.
    • Manual de Servicio (Hardware) (Uso de Software de Servicio)
    • Shematics (Esquemáticos)
  • Certificado LABTEC
  • Soporte Post-Curso Ilimitado

 

 

 

Lo más descargado (30 Días)

Mar.15
Manual del PCB y BGA
325
Jun.15
Introducción al Hardware Celular y la electronica
298
Jul.15
Introducción al Software en la Telefonía Celular
286
Introducción al Software en la Telefonía Celular
Apr.15
Fuente de Poder
258
Oct.14
Guía de Reparación para el Samsung Galaxy S3
156

Quien está en línea

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Próximo Entrenamiento en

Acerca de Nosotros

En Labtec ofrecemos constantemente entrenamientos, servicios y productos que te pueden ayudar a ser líder y referencia de servicio en tu zona, contáctanos podemos ayudarte.

 

 

Contactos

Venezuela
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Panama
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.